TRADUCTOR

BIENVENIDO A ESTE BLOG

Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

ANCESTRAL HERENCIA


En mi mente se comprime el infinito,
en mi mente cabe todo el universo,
en mi mente desconsuelo y alegría
se funden juntos en el mismo núcleo.

4 comentarios:

  1. Es curioso que precisamente ahora me encuentre con esta entrada... bufff no se muy bien como explicarte que estas frases me retumban en la cabeza por algo que estoy viviendo en estos momentos, lo cual quiere decir que has logrado transmitirme todo ese sentimiento que seguramente has empleado con tu pluma... En mi mente, en estos momentos se comprime también el infinito, tanto que no se donde está ese nirvana del que todos hablan y que algún día espero encontrar, el universo me cabe porque se me hace pequeño cuando quiero escapar de esta ancestral herencia que me pesa y me hace llagas en los hombros por la mochila que me veo obligada a llevar, lo que hace que mi mente se desangre en un mar de desconsuelo y alegría momentane y bien definida, aportada solo por esas cosas que yo se que me la pueden dar, y todo se mezcla, y se funde en la misma cajita donde suelo esconder esas pequeñas cosas que siento, y que no dejo que la gente descubra por temor, verguenza, o por que descubran algun día la verdad...

    Un besote Daniel, ya me quedo por tu casita!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Oscar! Que Dios te bendiga con muchos éxitos. Saludos y bendiciones desde el Brasil. Z.A. Feitosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Marta.Defines a la perfección lo que quería expresar.Lo mejor de todo es saberse enteramente comprendido en este incierto camino que es la vida.Me siento muy dichoso al saber que lo que escribo,aunque a menudo en pocas palabras,pero concentradas,sea capaz de llegar aunque sea por un instante a la senda de algún corazón.Vimamos intensamente cada uno de esos buenos momentos,de los cuales se nutre nuestra interna felicidad,que a veces parece que se esfuma,devido a otros malos momentos,pero que al final siempre está ahí,para darnos toda su luz.Sin esa luz,ninguna de estas palabras tendría vida,ni habitarían en mi particular universo,donde se comprime todo lo que siento,y donde se hace perenne un mecanismo llamado vida que nos es común a todos.Por todo ello mi universo tambien es tu universo.Besos y abrazos Marta,y pasate siempre que quieras por esta ahora tambien tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tí amigo.Y que Dios te bendiga igualmente con lo mejor que tenga a su disposición.Es todo un honor y un enorme placer que formes parte de este mi universo,por ahora concentrado poco a poco en este blog,y que está a tu entera disposición para que lo visites siempre que quieras.Va mi admiración,mi gratitud,y un mensaje de cariño y amistad desde España.Afectuosamente,Oscar Daniel.

    ResponderEliminar