TRADUCTOR

BIENVENIDO A ESTE BLOG

Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

UN DESEO

De lo más hondo de mi ser
un íntimo deseo brota,
algo que solo se logra comprender,
con cada frase,con cada estrofa...

Mi deseo es fértil,sensato,
sincero,justo,generoso...
Pienso en él a cada rato,
con su poder tu alma rozo.

Habita en mí cargado de dolor,
cual dramático fuego abrasador,
en mí vive repleto de amor,
desbordante de fuerza interior.

Capaz de dar vida a toda página muerta,
mediante específicas y sentidas palabras,
capaz de asomarse a una ventana entreabierta,
y aguardar a que del todo tú la habras.

Así es este grandioso deseo,
tan eficaz y eficiente,
con él en tus pensamientos me cuelo,
y mis sentimientos siembro en tu mente.

Intenso como luz de luna llena,
como una mirada de pasión,
mi deseo a favor de corriente rema
por la sangre hacia tu corazón.

Ya sea producto de la realidad,
ya sea fantástica quimera,
un deseo echo voluntad,
ansía ofrecerte lo que tu espíritu anhela...

Con palabras de toda clase,
en expresiones casi vivas,
un deseo comienza a labrarse
entre melódicas rimas.

Así quizás con el tiempo,
alguien pueda recordarme,
cuando mi cuerpo yaza muerto,
mi poética obra podrá retratarme...

En esta vivirá para siempre,
el fiel reflejo de mi alma,
que quizás en silencio se adentre,
en tu memoria y en tu calma...

Cual veraz y lícito mensaje,
que transciende en cada verso,
este será el peaje,
de un poeta desde la tierra al cielo.

Ojalá pasen los años que pasen,
estas palabras sigan vivas,
entre la vida y la muerte se debaten...
Serás tú quien su destino decidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario