TRADUCTOR

BIENVENIDO A ESTE BLOG

Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

TE LO DEBO A TI


 
Cerrar los ojos es pensar en ti,
en cada palabra que brota del sentimiento,
en ese aliento que siempre vuelve a mi
cuando tú me das lo que me robaron en su momento.

Cerrar los ojos  es descubrir
un mundo mágico de sueños,
que contigo poder compartir
en las sentidas palabras de mis versos.

Cerrar los ojos y en silencio
es liberar el alma, volar al cielo,
hallar mi único y genuino remedio
contra todo el mal que me hicieron…

Cerrar los ojos es abrirlos de nuevo
a esa vida que con fuerza renace,
en lo más puro y hondo de mi,
en las mágicas puertas que tu amor me abre.

2 comentarios:

  1. Como siempre, palabras de poeta para empezar bien el fin de semana!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro enormemente de que así sea.
    Siempre es una satisfacción compartir mis sentimientos contigo,y recibir tu apoyo y ánimo.Gracias Marta.Me haces mucho bien,de veras.
    Besos y abrazos con el máximo afecto para ti mi poeta amiga.

    ResponderEliminar