TRADUCTOR

BIENVENIDO A ESTE BLOG

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

"FIEL AMANTE"



Te amo mi vida,
te amo mi amor,
bendita tu mi inspiración…

Bendita cada hora,
bendito cada microsegundo
que habitas en mi corazón…

No concibo yo mi día a día
sin la esencia de esta conjura
que eleva al cielo tanta ilusión…

Sin descubrir la dulce melodía
que transpira por tu piel,
elevando la conciencia a la máxima expresión…

Sin bucear en tu vientre,
entre colinas y laderas,
entre cumbres que ralentizan las manijas del reloj.

Te deseo y adoro tanto,
que le doy gracias a Dios,
porqué extraigas de mí siempre lo mejor…

La mayor constelación de estrellas,
regando el néctar de mi vida
con el cáliz de tu amor…

Las palabras más puras y sinceras
que broten de la genuina razón,
de la cúspide celestial de la comprensión.

Gracias por darme tanto,
y pedirme tampoco a cambio:
la suficiente pasión…

Gracias poesía de mis entrañas,
por dar luz a mi alma,
y calor y vida a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario