TRADUCTOR

BIENVENIDO A ESTE BLOG

Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

"ESPIRITUAL ESCRITA MISION: POESÍA"



En la vida deseo llevar a cabo una misión:
ser lágrima caída que se echa a volar,
cuando roza una palabra que desprende amor,
cuando roza la cúspide de un ser espiritual.

No deseo nada más que vivir conmigo en paz
en el oasis del genuino silencio,
donde nace cada historia de la madre verdad,
donde se divisa el cielo más radiante e inmenso…

Yo solo deseo lo que me pide el corazón:
que vuele alto en forma de verso,
derrochando y regalando amor,
volviendo cada palabra, cálido abrazo y tierno beso.

Eso es todo lo que yo deseo,
dejar tras de mí un rastro de estrellas,
que guíen a cualquier peregrino por éste mi sendero,
y que me recuerden por algo bueno cuando haya muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario