TRADUCTOR

BIENVENIDO A ESTE BLOG

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

“TU REDENTOR PERDON”



Perdóname Señor por haber pecado,
perdóname por a veces no haber sido digno de ti,
lo que sucede es que pequé por ser solo un humano,
que se solía dejar llevar por lo que le hacía sufrir…

Perdóname por rencores y baldíos sentimientos
que tanto nos lastimaron,
perdóname Señor por esos momentos
de conductas impropias repletas de resentimientos…

Perdóname por haberme desviado de tu sendero
cada vez que alguien martilleó mi dicha y mi ilusión,
perdóname por haberme enojado primero,
en vez de haber sabido abrirte de par en par mi corazón…

Perdóname por cada vez que no supe hacerlo,
por no dejar entrar tu omnipotente luz
en cada uno de esos momentos.
Perdóname, y ayúdame a sobrellevar mi propia cruz.

Perdóname por haberte yo fallado,
porque mi coraje e ímpetu hayan sido temperamentales o volubles como el viento,
dejando luego mi corazón desangelado,
al no haber respirado plenamente tu paz y reflexionado a tiempo.

Perdóname y perdona a mis ofensores por habernos lastimado,
perdóname y perdónalos por tan innobles actos,
por dejarnos llevar por cada sentimiento intoxicado,
y no ser dignos de ti habiéndote fallado.

Hoy deseo hacerte llegar mi palabra Señor,
deseo que sepas que por ti yo he cambiado,
que ahora siento libre, puro,  y limpio el corazón,
porque al fin me arrepiento y perdono a los prójimos que me lastimaron.

Deseo hacerte saber mi amado redentor,
que allí donde en mí había rabia y rencor,
ahora respira la calma de tu bendita razón, de tu redentor perdón,
y que a partir de hoy gracias a ti, soy un ser inmensamente mejor.


*Eternas e infinitas gracias Señor. Tu fiel e incondicional seguidor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario