TRADUCTOR

BIENVENIDO A ESTE BLOG

Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

“AMOR DE SALVAVIÓN”



Por cada palabra divina
que con tu amor nos regalaste,
por cada instante de paz
que con tus enseñanzas bautizaste,
por cada paso que diste
junto a la cruz que por nosotros portaste,
por cada segundo de padecimiento
que por nosotros soportaste,
por cada gota de sangre
que por nosotros derramaste,
por cada pecado nuestro
que con tu vida de nosotros desterraste,
por todo lo que conllevó tu venida,
por esos treinta y tres años de humildad,
de milagros, de curas y de ayuda al prójimo,
por esa vida eterna tras esta vida
para la resurrección de nuestras almas,
por todo eso y mucho más,
yo pongo mi fe en ti con plena confianza,
sin temor ninguno, ni siquiera a la muerte,
al saber que el fin solo será el principio,
ya que esta vida es una escuela
donde poder cultivar el alma
y así convenientemente prepararla
para lo que llegue luego.
Si tú cargaste con nuestra cruz
marcando a cada paso el sendero,
yo seguiré confiado tu rastro
al saber que al final de la senda,
Señor tú me esperas con los brazos abiertos.
Bendito y glorioso eres Señor
por mostrarnos el mayor don,
el genuino amor infinito y eterno
repleto de misericordia,
cual perdón que emanó de tu boca:
¡Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen!
El destierro de nuestros pecados
y la salvación de nuestras almas,
gracias a la mansedumbre y paz de tu amor.
Jesucristo bendito que por nosotros diste tu vida,
te hago entrega de mi corazón
y a ti yo encomiendo mi alma,
soy tu siervo por siempre,
mi destino se haya en tu senda,
mi amor, mi vida, mi fe,
te los entrego por entero
con las puertas de mi alma de par en par abiertas.
Hágase tu voluntad por los siglos de los siglos,
bajo un halo de luz que bautice nuestras vidas,
mostrándonos la verdad del amor
y encumbrando nuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario