BENDITA FUSION



Recorrer  las colinas de tu cuerpo extasiado
entre los suaves pliegues de mi alma,
bajo las cascadas de luz que emanan nuestras almas.
Dejar cada sentimiento impregnado
por cada latir que aun tu vientre guarda,
entre suspiros y susurros, desplegando alas…

Sentir tu vida en mi, mi vida en ti,
fundir dos seres en un único ser,
conjugar la sabia de sentir y vivir,
cosechar la semilla de nuestro renacer,
conmemorar la gracia de existir,
y en el olimpo de los sentidos por siempre permanecer.

© 2024 Oscar Daniel Ferreira Ravelo

Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. En verdad haces honor al título, es una bendita fusión tu poesía, única, perfecta, inmensa...

    Me encantó!...Abrazos en el alma, Daniel!

    ResponderEliminar
  2. Hola aquí visitando tu espacio lindo, me gusta la sencillez en las letras. Me gusta tu manera de escribir estare al pendiente de tu trabajo.

    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus hermosas e inmensas palabras,que cobran vida y danzan en mi corazón al leerlas.Humildemente hago lo que puedo,intento expresar lo que siento.
    Si te gusta,me gusta.Me quedo con eso.
    Encantado de poder compartir sentimientos y aprendizaje en este universo de palabras que conforma la escritura.
    Cordiales saludos desde canarias,y el mayor de los abrazos con el corazón y el alma Diana.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a mi blog y particular universo.
    Defines a la perfección mi escritura,pues yo la considero sencilla,humilde,sensible y emotiva.
    Personalmente no busco escribir de una manera culta o elevada,pues de esa manera llegaría a menos personas,y a mi lo que me gusta es poder llegar al máximo número de personas para poder así compartir mis sentimientos con todos.Aparte creo que en la sencillez se haya el gusto.
    Gracias por seguirme,es todo un placer y un honor.
    Cordiales abrazos y bendiciones para ti. Afectuosamente,Oscar Daniel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares